CVX Valparaíso*

04 diciembre 2005

JUNTOS A LA MISION COMÚN

Asamblea Final CVX 3 de Diciembre "Juntos a la Misión Común..."

Con éxito se desarrolló la Asamblea Final de Año de nuestra CVX V región. Agradecemos a todas las comunidades de CVX Valparaíso que nos acompañaron.
Durante la Asamblea pudimos contar con la presencia de nuestro Presidente Nacional Samuel Yáñez y de nuestro asesor Eclesiástico Nacional Ismael Aracena sj.

En la Asamblea nos sentimos enviados como comunidad en este año jubilar a la Misión Común de Crecer como comunidad regional y de así hacer llegar a más esta espiritualidad a través de la cual buscamos en todo amar y servir a nuestro Señor.
También en nuestra Asamblea empezamos el trabajo de los mandatos 2006 que quedarán establecidos en la Asamblea Inicial
de año.
En la última parte de la Asamblea se discernieron los cargos del Consejo de Servicio. Asumieron en esta Asamblea los siguientes hermanos de comunidad; Vicepresidente : Luis Martínez , Tesorera : Cristina Jorquera , Delegada de Adultos : Liliana Escobar y Delegado de Jóvenes : Carlos Vidal.
Por último la asamblea terminó con una bella eucaristía en la que se envió a los consejeros salientes Andrea Aguayo, Francisco Bergeret y Víctor Ruiz a seguir siendo sal y luz para nuestras comunidades y se envió al nuevo consejo para llevar adelante la Misión Común de nuestra CVX para estos años.
Gracias a todos los que con su oración nos acompañaron y el compromiso de todos es a empezar el 2006 llenos del Espíritu para que más conozcan, amen y quieran seguir a nuestro Señor Jesucristo.

Consejo de Servicio.