CVX Valparaíso*

26 abril 2007

Reunión Ex-Stortianos!

El Sábado 21 de Abril recién pasado, se volvieron a juntar muchos de los que han pasado por esta hermosa casa.


Fue un momento de encuentro con el Señor, con los acompañantes, y con todos las personas que se han sentido marcadas por esta experiencia.

Ya a dos años del proyecto, se veía necesario poder revisar lo que se ha hecho, que frutos han recibido los participantes, el equipo, etc. De alguna forma revisar el proyecto, ver si está bien encaminado, y que cosas nuevas se pueden hacer.



Para todos en General fue un hito importante pasar por esta casa que los acogió durante el mes de la experiencia. El sentimiento general fue de gratitud a esta, por lo que se vivió. Penas y alegrías, oración y momentos de encuentro, misas, etc. Pero lo principal, es que todos afirmaron haber vivido al Señor en el día a día. En la cotidianidad de la Vida.


La casa Storta, ubicada en Av. España, a dos años de Servicio a la experiencia, cierra sus puertas, ya que los dueños de la casa han decidido venderla.


El Equipo, en este afán de lograr que este proyecto siga encantando a más personas, se puso en campaña, y logró encontrar una nueva casa. La casa nueva, que acogerá el proyecto organizado por la CVX Valparaíso en conjunto con el Hogar de Cristo, buscará seguir marcando más corazónes en torno al Señor.

Como bien dicen: "Casa nueva... Vida nueva..."


Esperamos que el Señor les dé una vida renovada y muy fructifera al proyecto, al equipo, y a sus participantes.

Nuestras felicitaciónes al Equipo conformado por Pancho, Jenny, Roxana y Milena.


Lo que es el proyecto hoy día es gracias a ustedes. Y seguirá siendo cada vez más grande, ya que cuentan con todos los que han vivido esta gran experiencia, y en especial... Con el Señor... Quien encontró un nuevo hogar donde habitar...


"Habemus Storta 2007!"



Consejo de Servicio
CVX Valparaíso

2 Comments:

  • Y seguimos caminando, en otra casa, pero con el mismo empuje que nos ha movido este tiempo a seguir reconociendo a este Dios de la Vida...
    Gracias a todos los que nos apoyan!!, a quienes se atrevieron a vivir a Cristo por medio de esta experiencia...sin ustedes no podríamos continuar. Hoy somos una gran comunidad en dispersión, con la misión común de encantar a otros con este Cristo que nos encantó a nosotros y hoy nos acompaña en nuestro caminar cotidiano...Gracias a El por los frutos y por las vidas de cada uno de ustedes...

    Jenny

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 p. m.  

  • Un bello momento para recordar el paso de cada uno por esta casa, y sobre todo el paso de Dios por cada uno. Instancias como esta confirman el sentido del proyecto: insertar a Dios en tu vida cotidiana.
    Ahora con nueva casa, nuevos desafíos y nuevo entusiasmo.

    By Blogger _Pancho_, at 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home