CVX Valparaíso*

31 julio 2007

Nuevos Integrantes del Consejo!

Por razones de fuerza mayor, distancia, y laborales... Nuestros Queridos amigos: Luis Martinez (Vice-Presidente) y Humberto Meza (Delegado de Adultos), no podrán acompañarnos en el transcurso de este año. Agradecemos de todo corazón el tiempo dedicado al Consejo de Servicio, el cariño, y la preocupación que mostraron mientras estuvieron acompañandonos...

Dadas las razones anteriores, y basandonos en los estatutos de la CVX, art. 46, referente al tema de los consejeros, es que hemos convocado a participar a nuevas personas a nuestro consejo.

Tenemos la alegría de contarles que, quienes nos acompañarán en este tiempo son:

Begoña Marín (Comunidad Horeb), como Delegada de Adultos; y,
Liliana Escobar (Comunidad Los de la Diáspora), como VIce-Presidenta.

Llevan años de experiencia, de entrega y Servicio a esta comunidad Regional. Sabemos el gran aporte que serán a este Consejo, y a esta comunidad que con gusto, acoje la Noticia.

Agradecemos al Señor por tan buena Disposición!

Esperamos poder seguir sirviendo de la mejor forma a esta comunidad... y así juntos poder felices soñar por un mundo con más fe, y más justicia...

En Cristo y María...

Consejo de Servicio - CVX Valparaíso.

1 Comments:

  • Buena Vice presidenta...saludos cordials a la recordada CVX de Valparaíso. Un abrazo grande y un saludo desde esta fría capital...nunca los olvido!!

    By Blogger Porteñix, at 9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home