CVX Valparaíso*

26 febrero 2006

Coro CVX 2006

Queridos amigos:
Parte un nuevo año y con él, nuevos desafios. Uno de ellos es la formación de un Coro CVX oficial y profesional. Es por ello que trabajaremos con constantes ensayos y con muchas ganas para poder prestar este servicio que nos llena tanto de orgullo. Quedan abiertas las puertas para quien se quiera integrar a esta entretenida labor.
Se nos viene semana santa, oraciones a través del canto itinerantes, las celebraciones del año jubilar ignaciano y, sobre todo, nuestra querida misa de todos los sábados.
Esperamos contar con vuestro apoyo y cooperación.
Un abrazo y ya nos veremos

Pancho
Coro CVX 2006

23 febrero 2006

¡DE VUELTA DE VACACIONES!

Queridos Amigos:

Van terminando ya las vacaciones y hay que volver al trabajo, a la Universidad y al colegio. Ha sido un hermoso verano, muchos de nuestros miembros han vivido grandes experiencias. Los trabajos de Verano en Osorno y Pto. Montt, El campamento de Formación y el Minimanila han sido momentos que dificilmente se olvidarán.
Ahora comenzamos un nuevo año de trabajo, en el que como comunidad hemos sido invitados a compartir una misión que hemos recibido del Señor para este tiempo. Este año queremos comenzarlo con las mejores ganas y con la esperanza que aquel quien nos envia, también siga siendo el soporte de nuestra vida comunitaria y centro de nuestra Fe.
Este año nuestras actividades de CVX comienzan con nuestra primera misa que se celebrará como siempre en la capilla de la Casa de Ejercicios de la Compañía de Jesús en Valparaíso. La Misa será celebrada por nuestro asesor eclesiástico Carlos Montero sj, a las 19:00 hrs. y estará a cargo de la Comunidad del Consejo.
Les invitamos a participar y a llenar la capilla el sábado 4 de Marzo. Invitemos a nuestras familias, amigos y conocidos. Compartamos con muchos más la alegría de ser hijos de un mismo Dios y llamados a servirle.